www.tonnelleriequintessence.com
                               

Tonnellerie Quintessence define el arte de la tonelería entrelazando tradiciones francesas atesoradas por cientos de años con tecnología moderna. Fiel a nuestra pasión por la excelencia, Tonnellerie Quintessence hace barricas de los robles más finos, chêne français, que son procesados en la operación más sofisticada de duelas de Francia. Los compradores de madera expertos tienen gran cuidado en la selección de madera, buscando entre los grandes bosques el roble recto de grano apretado.

El aroma y los sabores impartidos en su vino son el aspecto más importante de la tonelería. Tonnellerie Quintessence utiliza un sistema de supervisión para asegurar uniformidad y para dirigir al tonelero maestro a través del proceso de tostado.

Trabajando de cerca con el enólogo, Tonnellerie Quintessence puede crear las barricas que complementan y realzan las características únicas de su cosecha. Tonnellerie Quintessence hace una barrica única a mano mezclando de manera imponente una maestría contemporánea con el estilo de una tonelería francesa situada en Santiago, Chile.

Grupo Tonelero Andino es una subsidiaria de Cooperages 1912