Ubicada en el corazón de Beaune, la tonelería Tremeaux es una tonelería artesana anclada en la tradición de la región de Borgoña. Nosotros elaboramos pacientemente barricas de producción limitada en nuestro taller para reflejar la belleza única de cada vino.

La selección de las materias primas de alta calidad es de suma importancia. Como especialistas reconocidos por nuestro saber hacer y la calidad de nuestra madera, sólo seleccionamos de los mejores bosques de Francia para garantizar la trazabilidad y la calidad óptima. Una vez cortadas, cada duela se examina y se apila según nuestro método único de apilamiento, de un metro de espacio en forma de Chimenea. Esto permite que nuestra madera de roble se cure y seque lenta y naturalmente con el flujo de aire óptimo y la exposición a los elementos.

Hemos diseñado nuestras barricas y tostados para respetar el vino y el potencial aromático de la madera. Para seleccionar una barrica, el equipo de Tremeaux trabajara con usted para aprender acerca de su vino y luego recomendar una barrica que resultara en una hermosa armonía con la fruta. A través de esta estrecha colaboración, creamos barricas que honran su visión de elaboración del vino.

Para obtener más información acerca de la Tonelería Tremeaux, le recomendamos que visite nuestra página de internet www.tonnellerie-tremeaux.fr.

Grupo Tonelero Andino es una subsidiaria de Cooperages 1912